6.6 C
La Plata
29/07/2021
InicioSociedadMariano Martínez realizó un homenaje a Gustavo Cerati y se volvió tendencia...

Mariano Martínez realizó un homenaje a Gustavo Cerati y se volvió tendencia en redes

El actor cantó y produjo un arreglo del tema "Crimen" y lo compartió en sus perfiles. Las críticas y los memes no tardaron en llegar.

Publicidad
Publicidad

El actor Mariano Martínez volvió a ser tendencia en redes sociales tras publicar un video en homenaje a Gustavo Cerati. Martínez cantó y produjo un arreglo del tema “Crimen” y lo compartió en sus perfiles.

Las críticas y los memes no tardaron en llegar, sobre todo por parte de los fans del exlíder de Soda Stereo. En tanto, el actor también recibió burlas del influencer Martín Cirio, cuyo perfil y nivel de exposición bajaron hace unos meses tras haber sido acusado de pedofilia. Ante esa situación, Martínez decidió contestar. “Buen día, obviamente, vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir, manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así”, expresó, y añadió: “Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque a mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad