7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioSociedadLa Provincia empieza a vacunar a mayores de 55 años sin necesidad...

La Provincia empieza a vacunar a mayores de 55 años sin necesidad de turnos ni inscripción

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. También dijo que en los próximos 10 días quedará inmunizada toda la población priorizada.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes la “vacunación libre” con la primera dosis para mayores de 55 años en todo el territorio bonaerense, es decir, sin necesidad de turnos ni inscripción previos, y solo con el DNI que acredite el domicilio en la provincia.

“A partir de mañana en la provincia de Buenos Aires quien tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre”, anunció Kicillof y adelantó que “se están enviando un millón y medio de turnos en los próximos 10 días para llegar a los 6 millones de vacunados en toda la provincia y cubrir así a toda la población priorizada”.

El anuncio fue realizado por el gobernador en la localidad bonaerense de Ranchos, en General Paz, en el marco de la entrega de 53 viviendas. “Es un avance gigantezco”, señaló. “Argentina es el país número 20 en cantidad de vacunas”.

Asimismo, ratificó que ya comenzó a vacunarse a mayores de 40 años sin comorbilidades inscriptos en la gran mayoría de los municipios bonaerenses.

“Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio; y respondemos con más trabajo, con más vacunas y más amor, y llegando a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”, finalizó. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad