12.5 C
La Plata
11/06/2021
InicioSociedadLa AFA confirmó la participación de Argentina en la Copa América

La AFA confirmó la participación de Argentina en la Copa América

Emitió un comunicado en el que ratificó que la selección nacional participará del certamen que se disputará en Brasil a pesar de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó la participación de la selección nacional en la Copa América que se disputará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio a pesar de la pandemia de coronavirus.

“La selección argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda su historia”, señaló la entidad de fútbol nacional a través de un comunicado.

La AFA sostuvo que “puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos”.

Y agregó: “Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”.

La Copa América 2021 (inicialmente 2020) la iban a organizar Colombia y Argentina. El primer país dejó de ser sede en medio de fuertes conflictos sociales. En tanto, Argentina decidió retirarse de la organización por la grave situación sanitaria. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad