7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioPolíticaKicillof: “Lo que está haciendo la oposición es muy extemporáneo”

Kicillof: “Lo que está haciendo la oposición es muy extemporáneo”

El Gobernador sostuvo que los dirigentes de Juntos por el Cambio “están desesperados por posicionarse para el 2023”, cuando “estamos todos en una situación delicada” por pandemia.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof apuntó hoy contra Juntos por el Cambio y acusó a sus dirigentes de estar en un juego “extemporáneo” en el marco de las disputas internas que se dan en ese espacio, al sostener que “estamos todos en una situación delicada” por pandemia de coronavirus y “están desesperados por posicionarse para el 2023”.

“No veo a la sociedad en un clima electoral. Estamos todos en una situación delicada. Cuando se ve lo que está haciendo la oposición, esa especie de danza permanente, incluso agresión entre ellos, es muy extemporáneo”, sostuvo el mandatario provincial en el marco de una entrevista Radio 10.

Y agregó: “Están desesperados por posicionarse para el 2023. Están en otro juego, en otra sintonía que en la que estamos los que tenemos responsabilidades de gobierno del propio oficialismo”. 

Kicillof también consideró que “la voz cantante” en Juntos por el Cambio “la tiene el sector duro” que encabeza el expresidente Mauricio Macri, y sostuvo que la oposición está “tratando de apretar un botón de reset grande como una casa, como si la pandemia limpiara los 4 años de neoliberalismo, la deuda, el FMI (Fondo Monetario Internacional)”.

“Es muy difícil mostrarse como críticos (de la gestión actual) con el prontuario que tienen de haber hecho un descalabro en la salud pública, en la educación pública, de haberse puesto de enemigo al sector, y haber dijo ´no voy a abrir más hospitales”, agregó

El Gobernador también se refirió a su gestión. “No estoy en campaña electoral, estoy en campaña de vacunación”, aseguró. Y detalló: “Estamos muy ilusionados con el proceso de vacunación”.

Sobre el plan de inmunización, Kicillof señaló que entre hoy y mañana “se estará llegando a los 6 millones de vacunados”. “La gran novedad de programa de vacunación es vacuna libre para todos los mayores de 50 años”, recordó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad