10.8 C
La Plata
14/06/2021
InicioSociedadIOMA reabrió un sanatorio en San Miguel y sumó 41 camas para...

IOMA reabrió un sanatorio en San Miguel y sumó 41 camas para coronavirus

Se trata de una clínica que estaba cerrada y mantenía deudas con sus empleados.

Publicidad
Publicidad

La mutual estatal bonaerense IOMA reabrió un sanatorio que se encontraba cerrado en el distrito de San Miguel y sumó unas 41 camas para la atención de pacientes con coronavirus.

La clínica fue puesta en marcha oficialmente ayer en el marco de una visita que realizaron la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el de Salud, Daniel Gollan, y su vice, Nicolás Kreplak; y el titular de IOMA, Homero Giles.

El establecimiento cuenta con servicio de cirugía, imágenes, traumatología y clínica médica, entre otras especialidades, y brindará atención exclusiva a las personas afiliadas a la obra social del Estado provincial.

“Cuando la pandemia termine, el sistema de salud de la Provincia va a estar más fortalecido que nunca. Pusimos en funcionamiento el Sanatorio San Miguel, recuperado por IOMA. Sumamos 41 camas para atención Covid-19 en un momento clave”, destacó Gollan.

Desde el Gobierno agregaron: “IOMA decidió intervenir en la recuperación del centro de salud, que hasta ahora se encontraba cerrado y con deudas salariales de 4 meses a su personal, para ampliar la oferta prestacional y así sumar más camas para dar respuesta a la delicada situación sanitaria”. (DIB)  MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad