13.4 C
La Plata
14/06/2021
InicioTendenciasHoracio Cabak llevará a Gustavo Sofovich a la Justicia tras su salida...

Horacio Cabak llevará a Gustavo Sofovich a la Justicia tras su salida de “Polémica en el bar”

El conductor afirmó que "lo echaron" y que la decisión no fue de común acuerdo".

Publicidad
Publicidad

La furia de Horacio Cabak con Gustavo Sofovich por su salida de “Polémica en el Bar” sigue dando coletazos. Si bien la noticia la dio el propio exmodelo a través de su cuenta de Twitter, con el paso de los días se conoció un poco más el trasfondo de la decisión y la desvinculación con el programa.

“No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”, escribió Cabak en la red del pajarito, para desmentir lo que remarcó el productor del ciclo en una entrevista televisiva.

“La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y ‘Polémica’ es realmente una familia”, dijo Sofovich, y agregó una frase lapidaria: “Horacio Cabak se suicidó mediáticamente en Polémica en el Bar”.

Lo cierto es que tras esas declaraciones y los cruces, el conductor, recién separado tras un escándalo por infidelidad, afirmó que lo echaron del programa “por teléfono” y “por no hablar de su vida privada” y trascendió que llevará a Sofovich a la Justicia por perjudicarlo en su imagen y como profesional y por no cumplir con la relación contractual. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad