13.1 C
La Plata
19/06/2021
InicioSociedadGino Renni internado por coronavirus a pesar de tener las dos dosis...

Gino Renni internado por coronavirus a pesar de tener las dos dosis de Sinopharm

El actor contó que tuvo algunos síntomas y que levantó fiebre muy alta. Está siendo tratado por una neumonía bilateral leve.

Publicidad
Publicidad

El actor Gino Renni se encuentra internado por un cuadro de coronavirus con complicaciones, a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm. “Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura y por la tarde llegué a casi 39″, relató el capocómico.

Renni está en una sala común del Instituto del Diagnóstico, cursando una neumonía bilateral leve. Está siendo tratado con oxígeno y anticoagulante, según detalló a través de Twitter.

La internación llegó justo el día de su cumpleaños número 78. En diálogo con Mariana Contartesi y Facundo Pastor, por la pantalla de A24, Renni dio detalles sobre cómo se siente. “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”, apuntó.

“Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, porque esto puede o no suceder, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”, añadió.

Vale aclarar que las vacunas no previenen en el contagio de la enfermedad, lo que hacen es atenuar los síntomas y evitar formas las formas más graves y, en muchos casos, la muerte.

Un ejemplo fue lo que le ocurrió al presidente Alberto Fernández, que el 2 de abril mediante un mensaje en Twitter contó que se practicó un test de antígeno para Covid-19 con un resultado positivo y luego lo confirmó al día siguiente con un test PCR. El mandatario había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V, pero igualmente se contagió, aunque no tuvo manifestaciones graves de la enfermedad. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad