14.6 C
La Plata
26/07/2021
InicioSociedadEscrache a Samid: La parrilla desmintió al empresario que debía estar...

Escrache a Samid: La parrilla desmintió al empresario que debía estar detenido

El empresario, que cumple una pena de prisión domiciliaria, estaba comiendo con amigos, pero dijo que fue al lugar, en feriado, como parte de sus salidas laborales. Sus dueños lo desmintieron.

Publicidad
Publicidad

La parrilla Paja Rota, donde fue escrachado el empresario Alberto Samid por comensales que advirtieron su presencia cuando debía estar en su casa cumpliendo una pena de prisión domiciliaria por evasión, desmintió hoy la excusa que dio para explicar su presencia allí.

Samid fue increpado en el restaurante de Ramos Mejía por comensales que le reprocharon que debía estar en su casa cumpliendo la pena y le pidieron que mostrara siu tenía una tobillera que controlara sus movimientos.

Pero esta mañana, el empresario apareció en radio 10 y dijo que estaba allí porque staba trabajando para los dueños del lugar. Dijo que “desde la parrilla, ubicada a dos cuadras de su casa, lo habían llamado para que los provea con “todo lo que pueda” debido al paro anunciado en el Mercado Central.

“Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen ‘traéme todo lo que puedas’”, comenzó Samid, quien continuó: “Les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo ‘usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’, les llevé tres cajones”, le dijo Samid a la radio.

Poco después, la parrilla emitió un comunicado en sus redes sociales. “El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado”, escribieron los dueños del restaurante.

Asimismo destacaron que el detenido “no es dueño, no es dueño ni inversionista”. “No tiene ninguna conexión”, afirmaron luego de las excusas dadas por el dueño de la cadena El rey de la carne. Por su parte la parrilla se excusó de lo ocurrido al indicar que sus empleados desconocían que Samid se encontraba allí, en esa sucursal, y también desconocían su situación judicial.

“Queremos ratificar que Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y no dejaremos que salgan a decirse mentiras a cerca de nuestra queridísima parrilla”, cerraron los dueños en el texto. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad