11.9 C
La Plata
20/06/2021
InicioSociedadEl músico Willy Crook sufrió un ACV y está en coma farmacológico

El músico Willy Crook sufrió un ACV y está en coma farmacológico

"Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación", expresó su agente de prensa a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

El músico, multi instrumentista y referente del funk local, Willy Crook sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en las últimas horas, según informó su agente de prensa, por lo que se encuentra internado en coma farmacológico y con respirador.

“Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación”, expresó Paula Alberti en su cuenta de Twitter, y añadió: “Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos”.

Eduardo Guillermo Pantano Crook tocó en bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, colaboró con Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff, Comida China, Los Encargados, Los Mimilocos, Andrés Calamaro, entre otros.

En 1997 formó su propia banda, Los Funky Torinos, en cuyo primer disco, Willy Crook & the Funky Torinos, participaron artistas como Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Fernando Samalea. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad