15.2 C
La Plata
01/08/2021
InicioSociedadEl joven cordobés que emocionó a los jurados de La Voz Argentina

El joven cordobés que emocionó a los jurados de La Voz Argentina

Francisco Benítez regaló una versión de "Todo cambia" e hizo llorar a Ricardo Montaner y a Soledad. Lo particular es que al hablar sufre tartamudez pero al cantar, su voz fluye sin sobresaltos.

Publicidad
Publicidad

Francisco Benítez tiene 22 años, es de Córdoba, y en la edición del domingo de La Voz Argentina (Telefe) emocionó hasta las lágrimas a los jurados y al público presente en el estudio con su versión del tema “Todo cambia”. Además de tener una voz limpia, clara y afinada, generó gran impacto, ya que al hablar el joven presenta cierto grado de tartamudez, pero cuando cuando canta, su voz fluye sin problemas.

Con humildad, Benítez dijo que “cantar le salvó la vida” y al ser consultado por Ricardo Montaner sobre su problema lo expuso sin inconvenientes.

Entre las devoluciones, dentro de la dinámica del reality, Lali Espósito, Soledad y Mau y Ricky resaltaron sus condiciones como cantante pero también el hecho de ser una inspiración y un ejemplo para miles de personas.

Como bonus track, Francisco cantó con Montaner “Bésame la boca”, dejando en claro que su nivel va a ser difícil de superar, y postulándose como uno de los favoritos del certamen. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad