9.5 C
La Plata
29/07/2021
InicioPolíticaEl curioso detalle por el que se viralizó el afiche de campaña...

El curioso detalle por el que se viralizó el afiche de campaña de Emilio Monzó

El expresidente de la Cámara de Diputados fue tendencia en las redes por una peculiar combinación de sus iniciales.

Publicidad
Publicidad

El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lanzó una campaña gráfica en territorio bonaerense que rápidamente se viralizó en las redes sociales por una curiosa combinación con las iniciales de su nombre.

Los carteles que empapelaron la ciudad de La Plata y en otras localidades del AMBA muestran al dirigente de Juntos por el Cambio con un fondo color magenta y sus iniciales EM. Sin embargo, los carteles uno al lado del otro generó un efecto visual que probablemente no estuvo en los cálculos de los diseñadores.

“Emilio Monzó ya se hizo MEME”, comentó un usuario en la red social Twitter, en relación a la palabra que se percibe a simple vista. Otros, sin embargo, vieron algo diferente y recordaron a un expresidente argentino Carlos Menem.

El exintendente de Carlos Tejedor aspira a competir por la gobernación bonaerense en 2023. Y ya se anotó en la carrera para ser candidato en las próximas elecciones legislativas.

“Tenemos que terminar de una vez por todas con ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires en la Provincia, eso me re calienta”, aseguró anoche en A24 Monzó sobre una eventual candidatura de María Eugenia Vidal o Diego Santilli a la gobernación.

En ese sentido, planteó que quiere competir en una PASO contra Diego Santilli, Facundo Manes o Jorge Macri. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad