14.6 C
La Plata
26/07/2021
InicioPolíticaDiego Santilli dijo que lo “motivaría” ser candidato en la provincia de...

Diego Santilli dijo que lo “motivaría” ser candidato en la provincia de Buenos Aires

Las declaraciones del vicejefe de Gobierno se dan en sintonía con la aparición de afiches en distritos de la tercera sección electoral con su nombre y el cargo de diputado nacional.

Publicidad
Publicidad

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, habló por primera vez de la posibilidad de cambiar de jurisdicción, y competir en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones: “A mí siempre me motiva, es una provincia que amo, en la cual me crié de chico”, afirmó ante una consulta sobre si le gustaría ser gobernador bonaerense.

Las declaraciones de Santilli se dan en sintonía con la aparición de afiches en distritos de la Tercera Sección Electoral con su nombre y el cargo de diputado nacional, distribuidos por Hacemos, un espacio peronista dentro de la coalición opositora que impulsan desde Lanús el intendente Néstor Grindetti y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Santilli, además, consideró que las candidaturas se tienen que definir en las PASO y respondió las críticas del intendente de Vicente López, Jorge Macri. “¿Por qué no competir?, las primarias están para eso; para que la oposición consolide su espacio y compita, que esté (Facundo) Manes es importante, todos los que quieran sumarse”, señaló en diálogo con el canal CNN en español.

Jorge Macri resiste que el funcionario porteño compita en territorio bonaerense. “No sé por qué naturalizamos esta idea de Larreta, que a esta altura me suena a un capricho, de querer cruzar candidatos”, cuestionó el jefe comunal hace dos semanas en declaraciones públicas.

Más allá de Santilli, otro dirigente de Juntos por el Cambio que manifestó sus intenciones de competir por la provincia de Buenos Aires es el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que también empapeló varios distritos bonaerenses con su cara y las letras EM sobre un fondo bordó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad