14.6 C
La Plata
26/07/2021
InicioTecnologíaCómo te podrías transformar en personajes de dibujos animados

Cómo te podrías transformar en personajes de dibujos animados

Voilà AI Artist, la app viral que transforma tu foto. Usa filtros que alteran las facciones como caricaturas o personajes de Disney.

Publicidad
Publicidad

Una nueva aplicación para dispositivos móviles causa furor en Internet: se trata de Voilà AI Artist, donde los usuarios pueden convertir sus selfies en un personaje salido de una película de Disney.

Como FaceApp y Deep Nostalgia, Voilà AI Artist se caracteriza proporcionar a los usuarios filtros que alteran las facciones: ojos grandes, líneas suaves y colores vibrantes quedan como resultado al subir una imagen o elegir alguna de la biblioteca de la app. 

La aplicación presenta cuatro opciones que incluyen “dibujos animados en 2D o 3D” al estilo de las películas de Pixar, el denominado “Renacimiento” que edita la imagen al estilo siglo XVIII y el restante es “caricaturas”.

Los usuarios pueden cargar o tomar una foto desde su dispositivo Android o Apple iOS, elegir un modo y luego guardar la imagen o compartirla en las redes sociales.

Voilà también tiene una función que modifica imágenes específicamente de celebridades y, por si fuera poco, ofrece un servicio de suscripción de US$ 3 en iOS y 2 en Android a la semana, lo que elimina los anuncios. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad