13.9 C
La Plata
24/07/2021
InicioSociedadColocan placas sobre Malvinas en terminales bonaerenses

Colocan placas sobre Malvinas en terminales bonaerenses

La campaña fue lanzada por la Subsecretaría de Transporte. Ya hay cartelería en las estaciones de micros de Azul, Bolívar, Tres Arroyos, Pehuajó y Punta Alta.

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Transporte de la provincia lanzó una campaña de difusión para colocar placas y cartelería vinculadas a la soberanía sobre las islas Malvinas en terminales bonaerenses y colectivos.

La campaña, que lleva el nombre “Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro”, fue creada a través de una resolución de Transporte a fines de abril con el fin de colocar “placas y/o cartelería referentes a la soberanía sobre las islas Malvinas en ámbitos del transporte público de la provincia de Buenos Aires”.

La iniciativa busca “llegar a todos los rincones de nuestra provincia con imágenes y frases referidas a la lucha y compromiso que tenemos todos los argentinos para con la causa Malvinas”. Para esto, la dependencia provincial invita a participar “a las estaciones centralizadoras y a las prestadoras de servicios de transporte público de pasajeros”.

En el marco de la difusión, ya se colocó cartelería en ciudades como Azul, Bolívar, Tres Arroyos, Pehuajó y Punta Alta (Coronel Rosales). En las placas se da cuenta de la distancia que separa a esos distritos con las Malvinas.

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, sostuvo que se buscará que “todas las terminales de colectivos bonaerenses tengan colocadas placas o símbolos referidos a las Islas”.

“Es importante saber de dónde venimos para pensar la cuestión Malvinas a futuro, para que las nuevas generaciones se apropien de esta causa y lleven la bandera con el paso del tiempo”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad