7.4 C
La Plata
27/07/2021
InicioSociedadBahía Blanca: murieron una mujer y sus hijos tras inhalar monóxido de...

Bahía Blanca: murieron una mujer y sus hijos tras inhalar monóxido de carbono

Al parecer la falla se habría dado en un calefón que no poseía la instalación al exterior conectada.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 58 años y sus dos hijos de 19 y 12 fueron hallados muertos esta tarde en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, ubicada en la calle Monteagudo al 600 del barrio San Martín. De acuerdo a las primeras pericias, habrían fallecido por inhalar monóxido de carbono de un calefón con algún desperfecto, informaron fuentes policiales.

Según se supo, fue un familiar quien llamó al 911 alrededor de las 18, ya que no lograba comunicarse ni dar con la mujer ni con los jóvenes. Tras el llamado, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas junto con personal de bomberos.

Tras ingresar a la vivienda, un jefe policial sostuvo que los efectivos hallaron sin vida a Delia Quees, de 58 años, junto a sus hijos de 19 y 12 años, respectivamente, como así también a un perro, mascota de la familia.

Además se estableció que el calefón que había en el lugar no poseía la instalación al exterior conectada y que el orificio de la pared se encontraba tapado con una bolsa de nylon.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, e interviene la UFIJ Nº 2. Se llevarán a cabo las autopsias correspondientes y la Policía Científica corroborará los artefactos de gas que hay en el domicilio. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad