Ya está disponible para consulta el padrón provisorio de cara a las PASO

Lo anunció la Cámara Nacional Electoral. Los datos estarán disponibles hasta el 21 de mayo y por el momento solo aparece el distrito de votación.

La publicación del padrón provisorio para las elecciones legislativas de este año ya se encuentra disponible para consultar en la web, según informó este viernes la Cámara Nacional Electoral. Así, la ciudadanía puede consultar sus datos de manera online en el sitio www.padron.gob.ar y en www.electoral.gob.ar.

Los datos permanecerán disponibles hasta el 21 de este mes inclusive. El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. En tanto, los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta.

De acuerdo al cronograma electoral, los argentinos concurrirán a las urnas el 8 de agosto para las PASO (Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y el 24 de octubre para las elecciones generales, siempre y cuando no haya postergaciones por la situación sanitaria.

La difusión del padrón provisorio se abre por 15 días con el objetivo de recibir reclamos de “electores sobre sus datos”. En esta instancia, sólo se podrá corroborar la información personal ligada al distrito de votación y no específicamente a una dirección donde emitir el sufragio.  (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí