Watson: “El peronismo trabaja para mejorar la calidad de vida de los argentinos”

El jefe comunal de Florencio Varela destacó “la unidad” del movimiento, tras el acto de ayer en el que aparecieron juntos el Presidente, la vicepresidenta y el gobernador Axel Kicillof.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, ponderó la unidad del peronismo que trabaja para una “mejor calidad de vida de los argentinos que venían muy golpeados durante muchos años”.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal manifestó que desde Juntos por el Cambio “fallaron durante cuatro años, endeudaron a la gente y hoy los vemos en campaña ocupando espacios en medios durante una pandemia”.

Mientras que consideró que en el acto que ayer encabezó en Ensenada el presidente Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof “se vio reflejada la coalición de todos los compañeros peronistas que trabajamos en conjunto”.

“Un gobierno que escucha”

En ese marco, Watson dijo que “ahora hay un gobierno nacional y provincial que escucha” y señaló que “en mi gestión anterior nunca tuve una conversación con María Eugenia Vidal”.

En tanto, al ser consultado sobre el fallo de la Corte en favor de las clases presenciales en Ciudad de Buenos Aires, el dirigente político opinó que “hay fallos o lugares donde se palanquea a la oposición para querer violar la normativa”.

Resaltó que “el Presidente es de todos los argentinos y toma decisiones en base a recomendaciones de expertos, médicos. Creo que hay que actuar con responsabilidad, como tenemos todos los que estamos gobernando”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí