16.2 C
La Plata
12/06/2021
InicioTendenciasVicky Xipolitakis sigue adelante con sus pedidos de canje

Vicky Xipolitakis sigue adelante con sus pedidos de canje

Ángel de Brito publicó supuestos chats de la mediática solicitando productos a cambio de publicidad en sus redes.

Publicidad
Publicidad

La mediática Vicky Xipolitakis (35) parece no detener su marcha en la estrategia de solicitar productos, de distinta índole, a cambio de publicidad en sus redes sociales. Así como tiempo atrás se viralizó un audio de la mediática pidiéndole sopa, fideos, leche y hasta un champagne a un almacén, ahora se conocieron distintas conversaciones que mantuvo con otros emprendedores.

Lo curioso de las capturas de los diálogos que subió Ángel de Brito a su cuenta de Twitter es la forma en que la ex participante de MasterChef Celebrity solicita realizar un canje de distintos artículos.

“Canje. Quisiera un sillón, mandame una foto. Color violeta. Yo lo promociono después. Arreglamos y te pago la mitad amorcito”, le escribió Vicky por Instagram a una fábrica de muebles de diseño, solicitando el 50% de descuento.

“Hola! Te hago un descuento de 15%. No estoy de acuerdo que me pagues la mitad”, fue la respuesta del local, que le informó que el sillón requerido tiene un valor de 50 mil pesos.

Pero a Vicky no le gustó nada la contrapropuesta que le mandaron y cerró de forma contundente la conversación. “Muy pedorro, no me gusta. Y re caro. Si no es gratis no compro”, afirmó, dejando en claro sus intenciones. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad