11 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolíticaTinelli y un pedido de disculpas a Gollan, tras llamarlo el “ministro...

Tinelli y un pedido de disculpas a Gollan, tras llamarlo el “ministro procesado”

"Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos", dijo el conductor televisivo.

Publicidad
Publicidad

El conductor Marcelo Tinelli, criticado por el concurrido debut de “Showmatch” en plena segunda ola de coronavirus, admitió este viernes que su “error fue no explicarle al público que el envío fue grabado para cumplir con los protocolos” y se disculpó con Daniel Gollan, a quien llamó “el ministro procesado”.

“Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al ministro (de Salud bonaerense Gollan) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas”, contó Tinelli.

“Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación”, agregó. Además, reconoció que cuando escuchó lo que había dicho el funcionario de Axel Kicillof se dio cuenta que no lo había dicho mal, y que pecó por haber leído la declaración. El error, añadió, fue contestar públicamente “desde el enojo”.

Tinelli, también había sido criticado por una frase desafortunada que les dijo a dos asistentes que estaban con una máscara contra el Covid. “A mi la tele con barbijo no me gusta, pero es cuestión de gustos. Se pierden gestos, un montón de cosas. Tomando distanciamiento adentro, haciendo cuidados lógicos, en un estudio con un equipo que compramos de sanitización impresionante que airea y corta cualquier tipo de virus, me parecía lógico no usar barbijo. Pero yo salgo del aire y me pongo barbijo”, aseguró a Radio con Vos.

Tras la primera entrega del ciclo, Gollan consideró que el programa trasmitía una imagen negativa que iba en contra de los cuidados que están teniendo los argentinos. Frente a esto, Tinelli respondió muy fuerte al día siguiente: “El ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen, pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof”.

La causa a la que hizo referencia es la del denominado Plan Qunitas, que está cerca de archivarse después de una pericia oficial que demolió la acusación. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad