18 C
La Plata
12/06/2021
InicioSociedadSe vacunó Carrió: le tocó AstraZeneca y dijo que en septiembre “vamos...

Se vacunó Carrió: le tocó AstraZeneca y dijo que en septiembre “vamos a estar bien”

“No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador”, sostuvo la exdiputada tras inmunizarse en la provincia.

Publicidad
Publicidad

La exdiputada Elisa Carrió recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y sostuvo que “aunque haya errores, para septiembre vamos a estar bien”.

“Lo logré, me vacuné, primera dosis con AstraZeneca”, confirmó hoy la referente de la Coalición Cívica-GEN a través de un audio difundido por su cuenta de Twitter.

Carrió vive en Capilla del Señor, en el distrito de Exaltación de la Cruz, por lo que se vacunó en la provincia de Buenos Aires.

La exlegisladora contó que tiene 64 años y comorbilidades, explicó que está “dentro de todo orden legal” para inmunizarse y destacó que no le tocó la Sputnik V, una vacuna que criticó fuertemente.

“No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque (Vladímir) Putin es un dictador”, agregó Carrió. Y cerró con un mensaje esperanzador: “Sepan que todo va a pasar. Aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad