12 C
La Plata
15/06/2021
InicioPolíticaRodríguez Larreta apuesta al crecimiento de Juntos por el Cambio en territorio...

Rodríguez Larreta apuesta al crecimiento de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense

En el marco de una entrega de donaciones se mostraron juntos los referentes provinciales de La Generación, la corriente juvenil de JxC.

Publicidad
Publicidad

Con la mirada puesta en el Conurbano, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta empuja la consolidación de la agrupación La Generación en territorio bonaerense. Así, en el marco de una entrega de donaciones a una iglesia en Ituzaingó, se mostraron juntos los dirigentes que conducen la “pata provincial” de la agrupación: Gastón Di Castelnuovo y Johanna Panebianco.

Di Castelnuovo, el “alfil” de Juntos por el Cambio (JxC) en Ituzaingó, estuvo muy cerca de dar el batacazo en la disputa por la intendencia en 2019, y es la apuesta firme del jefe de Gobierno de CABA para ganar el distrito. Por su parte, Johanna Panebianco es diputada por la 5ª sección electoral de la Provincia de Buenos Aires por JxC.

En busca de “una nueva mayoría”

“En la actividad, que culminó con una visita a vecinos preocupados por la inseguridad en el distrito, acompañaron el presidente de la organización y vice ministro de Educación de Larreta, Manuel Vidal, y Noelia Ruiz, diputada provincial por la 1ª sección electoral”, según se informó en un comunicado.

“Desde La Generación tenemos la convicción de que hay que seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio. Tenemos la oportunidad de crecer mucho electoralmente en los distritos del Conurbano. La gente está cansada de vivir con miedo, de la resignación y de seguir reclamando prestaciones básicas a quienes gobiernan hace años. Por eso es que vamos a seguir construyendo una propuesta política que consolide una nueva mayoría.” afirmó Manuel Vidal.

La Generación es el sector de militancia juvenil de Juntos por el Cambio que ha sido comparado con La Cámpora en el oficialismo. Según se destacó, se trata de una agrupación con “espíritu de autocrítica y cuestionamiento y no de obsecuencia”, que apoya los valores de “la transparencia y la empatía, mirando al futuro”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad