12.5 C
La Plata
11/06/2021
InicioTecnologíaNetflix explora en el gaming: ofrecerá videojuegos descargables

Netflix explora en el gaming: ofrecerá videojuegos descargables

Publicidad
Publicidad

La empresa de streaming más importante del mundo quiere ampliar su negocio de entretenimiento digital más allá de las series y películas con la creación de un servicio de videojuegos descargables, como Apple Arcade o Amazon Luna, según adelantaron medios internacionales.

En las últimas semanas, el servicio de streaming de Netflix estuvo en contacto con varios ejecutivos veteranos de la industria del videojuego para que supervisen sus esfuerzos en el segmento del gaming, como reveló el sitio The Information.

La compañía de entretenimiento buscaría así incrementar su oferta de contenidos audiovisuales con el lanzamiento de un paquete de videojuegos descargables, como confirmaron también las fuentes de Axios.

El servicio apuntará a esta integrado por una mezcla de títulos producidos directamente por Netflix y otros títulos de terceros procedentes de acuerdos de la plataforma con otros estudios, según los rumores.

Por ahora los planes para la llegada del nuevo producto no tienen una fecha oficial, y podría lanzarse en 2022, aunque estos planes no son definitivos.

Netflix también estudia otras formas de permitir que sus usuarios jueguen en streaming o bien directamente desde el televisor.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad