13.4 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolíticaJorge Macri criticó a Kicillof y sus pares del oficialismo reaccionaron

Jorge Macri criticó a Kicillof y sus pares del oficialismo reaccionaron

El intendente del PRO apuntó fuerte ayer contra el Gobernador y los jefes comunales del Frente de Todos lo cruzaron.

Publicidad
Publicidad

El intendente opositor de Vicente López, Jorge Macri, criticó ayer al gobernador Axel Kicillof por el manejo de la pandemia de coronovirus y varios de sus pares del oficialismo salieron a cruzarlo.

El jefe comunal del PRO sostuvo ayer en declaraciones televisivas que “la gestión” de la provincia de Buenos Aires “es muy mala” porque el gobernador “pretende decidir todo solo, con un equipo pequeño que desconoce cuáles son las realidades”, sostuvo que no consulta a las autoridades municipales y pidió más auxilios a comercios.

Rápidamente, varios intendentes del Frente de Todos salieron a cruzarlo y a criticar al expresidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Jorge Macri no podés hablar de ‘mala gestión’. Dejen de hacer política en la tragedia y acompañen a una gestión preocupada por los problemas de la provincia que no sólo salva vidas sino que también se ocupa del desastre que dejó Vidal y tu primo en Nación”, sostuvo el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.

Asimismo, Ariel Sujarchuk (Escobar) consideró que “Jorge Macri muestra estar más preocupado en la campaña que en combatir el Covid”; mientras que Julio Mariani (Benito Juárez) expresó su repudio “fervientemente” a los dichos del alcalde PRO sobre el gobernador que “se ha ocupado con un gran compromiso de esta pandemia”.

Juan José Mussi (Berazategui) dijo que “hay quienes hacen campaña política con la pandemia como Jorge Macri y quienes trabajan 24/7 para llevar soluciones a la población como nuestro Gobernador” y sostuvo que “la historia pondrá a todos en su lugar”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad