7.7 C
La Plata
15/06/2021
InicioSociedadJonatan Viale se aísla por el positivo de coronavirus de su familia...

Jonatan Viale se aísla por el positivo de coronavirus de su familia y su hermana Ivanna denuncia a América y A24

Publicidad
Publicidad

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron este martes en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, dijo el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia del también periodista de La Nación+ se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

La noticia que dio Feinmann

Luego de que Eduardo Feinmann diese a conocer que Jonatan Viale está aislado por precaución debido a que sus dos hijos, Romeo (4) y Rafael (2), dieran positivo de Covid-19, se supo que esa revelación era algo que justamente el periodista no quería que saliera a la luz.

Este martes en el programa de chimentos” Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Pía Shaw se hizo eco de los dichos del conductor de La Nación + sobre su colega, hechos en la noche del lunes al final de El Noticiero, cuando habitualmente sucede “el pase” entre los dos.

“Él no quería que se sepa, es la verdad. Quien lo cuenta, en definitiva, es Eduardo Feimann, su compañero de pase. Dice las razones por las cuales Joni no estaba ni se hacía presente, lo sé por alguien que trabaja ahí. No quería en realidad que se sepa”, indicó la panelista de LAM (El Trece).

“Tengo entendido que los dos chiquitos están con Covid, y después de que su papá (Mauro Viale) lamentablemente falleció, por lo cual es una situación delicada que prefería dejar en la intimidad, hasta ahí entiendo yo, pero de hecho se hizo público”, agregó Nancy Duré.

Fuerte denuncia de la hija de Mauro Viale contra América y A24

A un mes del fallecimiento de Mauro Viale por coronavirus, siguen los rumores y las versiones respecto de quién lo reemplazará en la televisión. En un primer momento el elegido había sido Horacio Cabak, pero tanto desde América como A24 ahora parecen optar porque una mujer ocuoe su lugar. Este domingo debutó al frente del programa de radio que hacía el periodista en Radio Rivadavia, su hija Ivanna Viale.

Ivanna Viale hija de Mauro Viale

La locutora se puso al frente de “El Gíglico”, y fiel al estilo de su papá, disparó declaraciones fuertísimas que replicaron en varios medios de comunicación. “Quiero contarles a todos que lo extraño muchísimo, todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Se nos fue a toda la familia. Por más que puedan opinar los de afuera, los que lo tenemos en el alma tenemos un dolor que no vamos a poder superar”, arrancó diciendo.

“Jugaron con él hasta último momento”, denunció Ivanna. “Eso no hace, él no me enseñó eso a mí. Él me enseñó códigos. Entonces, si eso terminó de debilitarlo aún más. Los que me escuchan, saben lo que estoy diciendo. Por un punto de rating, reventaron a un tipo. Mi papá me decía ‘Ivi estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque si no…’. Y no voy a continuar más”, reveló.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad