9.9 C
La Plata
17/06/2021
InicioPolíticaMáximo Kirchner fue dado de alta y continuará con “tratamiento ambulatorio”

Máximo Kirchner fue dado de alta y continuará con “tratamiento ambulatorio”

Estaba internado desde ayer en el Hospital Italiano de La Plata por un “cuadro agudo” de cólico renal.

Publicidad
Publicidad

El diputado nacional Máximo Kirchner fue dado de alta esta tarde del Hospital Italiano de La Plata en donde había sido internado este sábado por un “cuadro agudo” de cólico renal.

La alta médica fue confirmada por el sanatorio a través de un comunicado en el que se detalló que la misma se dio a las 18 horas y “de buena evolución clínica y respuesta terapéutica”.

El escrito, que lleva la firma del director general del hospital Roberto Martínez, indica que el legislador del Frente de Todos continuará con “controles y tratamiento ambulatorio”.

Máximo Kirchner fue dado de alta y continuará con “tratamiento ambulatorio”

Este domingo, en otro comunicado, el nosocomio había informado el ingreso de Máximo Kirchner a la institución “por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.

En ese primer escrito, la institución informó que al paciente se le realizaban “estudios de laboratorio y bacteriológicos” y que ya se había comenzado a implementar un “tratamiento con antibióticos” con “buen estado general” y “buena evolución clínica”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad