19.9 C
La Plata
12/06/2021
InicioSociedadImpresionante choque en Campana dejó un motociclista fallecido

Impresionante choque en Campana dejó un motociclista fallecido

Ocurrio en Panamericana, a al altura de la ciudad bonaerense de Campana. Un auto terminó volcado arriba de otro y un motociclista perdió la vida.

Publicidad
Publicidad

Un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Panamericana dejó un motociclista fallecido y varios heridos de gravedad a la altura del kilómetro 72, mano a Capital Federal, en la localidad bonaerense de Campana.

El accidente dejó escenas pocas veces vistas: un auto que terminó volcado arriba de otro, una camioneta que cruzó todos los carriles y cayó con las ruedas para arriba fuera de la autopista, y pedazos de chapas de distintos vehículos desparramados en el pavimento.

Fuentes de la investigación afirmaron que en el choque quedaron involucrados al menos seis vehículos, entre ellos un Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

Según surge de las primeras pericias, el accidente se originó en la mano que va hacia provincia donde, por motivos que por ahora se desconocen, tres autos chocaron, uno de ellos -la camioneta Mercedes Benz- salió despedido a los tumbos hacia el otro carril y terminó arriba del Ford Fiesta que se dirigía en sentido a Capital.

También mano a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba la moto en la que viajaban dos personas que se vieron sorprendidas por el choque. El conductor falleció en el lugar mientras que la acompañante fue internada de gravedad en el Hospital Municipal San José de Campana.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaron en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

La fiscal a cargo del caso, Ana Laura Brizuela de la UFI 2 de Campana, contó que más allá de las personas que participaron del accidente todavía no hay testigos que hayan presenciado el siniestro y las dos cámaras de la zona no enfocan al lugar donde ocurrió el siniestro vial.

De esta manera piden por la presencia de testigos que puedan ayudar a la investigación tanto de manera telefónica al 911 o presentándose en la fiscalía de Campana.

Pasadas las 18 el tránsito comenzaba a normalizarse sentido a Rosario, donde hubo carriles cortados por las tareas para remover una de las camionetas involucradas en el choque.

Mientras tanto, la mano sentido a la Ciudad está completamente cortada y los autos son desviados hacia la colectora, con las consecuentes demoras.

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo y lesiones graves, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad