Encuentran muerto a un hombre que había sido secuestrado en Pilar

El cuerpo de Ariel Robles fue encontrado en una zanja del partido de José C. Paz.

Un hombre de 41 años que había sido secuestrado por delincuentes en la localidad de Luis Lagomarsino, partido de Pilar, fue encontrado asesinado en una zanja, en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Ariel Robles, quien tenía antecedentes penales y era buscado desde el lunes a la noche, después de que su esposa radicara una denuncia debido a que no sabía nada sobre su paradero.

Según publicó el portal Pilar a Diario, el cuerpo estaba atado de pies y manos y presentaba golpes en el rostro. Vecinos de la zona señalaron que cerca de las 20.30 del lunes, en medio de la lluvia, vieron como tres personas bajaban de un auto y arrojaban un bulto en una zanja ubicada en la esquina de las calles Puch y Leguizamón, en el barrio Los Hornos de José C. Paz.

Los hechos comenzaron el lunes al mediodía, cuando Robles se dirigió junto a su esposa a la casa de un conocido, a la que ingresó solo. Pasada media hora la mujer se acercó para ver si pasaba algo y vio a su marido maniatado y golpeado.

Los delincuentes le exigieron que entregara dinero para ser liberado, por lo que los delincuentes la escoltaron hasta su domicilio.

La mujer entregó 30.000 pesos y algunos electrodomésticos, tras lo cual le dijeron que Robles iba a ser liberado cerca de la medianoche, no obstante, el desenlace fue otro.  

El fiscal de turno, Andrés Quintana, dispuso un allanamiento de urgencia en el marco de una causa que había sido caratulada como “privación ilegal de la libertad”.

La Policía detuvo allí a “Oscar”, de 34 años, y a dos mujeres de 24 y 26 años que estaban en la vivienda. Tras irradiar un alerta por la zona, los efectivos encontraron el cuerpo de Robles.

Los investigadores sospechan que el móvil del crimen está relacionado con una deuda económica producto de algún hecho ilícito, ya sea por venta de drogas o por el botín mal repartido que había sido obtenido de algún robo. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí