El “turismo vacuna” disparó el interés por los vuelos a Miami en el Hot Sale 2021

Los compradores pueden conseguir pasajes por menos de $ 80.000 para viajar a Estados Unidos a partir del mes de septiembre, con el aliciente de conseguir vacunarse contra el coronavirus “en cualquier parte”.

En el comienzo del Hot Sale, los tres días de descuentos por compras online que hacen furor, un producto se destaca de manera especial. Se trata de la alta demanda de vuelos hacia Estados Unidos y específicamente hacia Miami, por la posibilidad de acceder a una rápida vacunación contra la Covid-19, tal como hicieron, entre otros, el expresidente Mauricio Macri. La cuestión es que la capital del estado de Florida lidera las búsquedas de vuelos.

De hecho, más allá de estos vuelos a EE.UU., en las primeras horas del Hot Sale –que comenzó ayer a las 0 y se extenderá hasta la medianoche del miércoles- la venta de vuelos internacionales supera a las de los nacionales.

Según informa Infobae, hay ofertas de vuelos con escalas a Miami desde septiembre a partir de $ 77.000. “La gente está yendo a vacunarse”, aseguró una ejecutiva de Al Mundo. Y agregó: “Hubo búsquedas que nunca habíamos tenido como por ejemplo destinos como Dallas, San Antonio, Texas, lugares donde también se empieza a acceder a las vacunas”.

Restricciones

Es preciso destacar que en mayo y junio, por las restricciones sanitarias vigentes en nuestro país que limitan los vuelos internacionales, un pasaje a EE.UU. ronda los $ 500.000, de ahí la alta demanda de vuelos a partir de septiembre.

En tanto, según la agencia Avantrip, en las primeras horas de la mañana del lunes se verificó “un mejor arranque para vuelos internacionales” sobre los nacionales, al revés de lo ocurrido en las ediciones del año pasado del Hot Sale 2020 y del CyberMonday.

Mientras que la gerente de Marketing de Volala, Magali Álvarez Howlin, indicó que también observan una preferencia de los consumidores electrónicos por viajes a Estados Unidos, con Miami, Los Ángeles y Nueva York como destinos preferidos.

“En cualquier lado”

El expresidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) contó ayer que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson contra el coronavirus en Estados Unidos.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí