El joven que chocó en Tigre se negó a declarar y se agravó su situación

Joaquín Duhalde manejada el Audi de su padre en la madrugada del domingo y perdió el control del coche. Murieron dos amigos.

El joven de 19 años que el domingo a la madrugada perdió el control de su auto y chocó contra una columna, evento vial en el que murieron dos amigos, se negó a declarar ante el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, quien pidió elevar la carátula a homicidio con dolo eventual, que tiene penas de hasta 25 años de prisión.

Fitipaldi fundamentó la calificación más grave en la alcoholemia de 1.39 registrada al conductor tras el accidente, el exceso de velocidad y la pluralidad de víctimas fatales.

El joven, Joaquín Duhalde, es hijo es Martín Duhalde, un reconocido cirujano, quien se desempeña como subdirector médico del Sanatorio San Lucas y jefe de Cirugía del Hospital Central de San Isidro.

El accidente ocurrió en Camino de los Remeros y Av. Santa María, de Rincón de Milberg, cuando el joven perdió el control del Audi A4 que conducía y chocó contra una columna metálica.

Por el impacto murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años. Mateo Lezama, de 18 años, también iba en el coche y se salvó, igual que el conductor. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí