11 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolicialesDetienen al hijo de Pappo por amenazas, golpes y el secuestro de...

Detienen al hijo de Pappo por amenazas, golpes y el secuestro de su pareja

“Me ahorcó y me roció con alcohol”, contó la pareja del hijo del músico. El martes, la Policía la rescató luego de un día de encierro.

Publicidad
Publicidad

Luciano Napolitano, de 46 años, hijo del músico Norberto “Pappo” Napolitano fue detenido luego de que su pareja desde hace más de cuatro años se atreviera a denunciarlo después haber sido secuestrada en su casa de Benavídez, en el partido de Tigre.

Las agresiones de Napolitano no eran nuevas, según se conoció tras la detención que efectuó la Policía, ya que al menos en tres oportunidades la denunciante había sido víctima de hechos violentos.

“En octubre me apuntó con el arma en la casa de Tigre. Me pasó tres veces, esta es la tercera, fueron hechos violentos pero mucho menos que este, nada que ver”, contó la joven, que durante el fin de semana vivió un calvario.

Según pudo relatar la víctima, identificada como Mariel (34), Napolitano empezó a agredirla este lunes alrededor de las 16.20 en la. Primero empezaron los gritos, una discusión y después los golpes, delante de las hijas de su pareja.

“Me ahorcó en el sillón y ahí salió inmediatamente una de sus hijas a gritar: ‘¡No papá, pará!’. Me soltó y después de vuelta me puso la rodilla en el pecho, ahí otra nena salió y ahí me suelta. En ese momento gritó ‘¡chicas, al auto!’ y ahí pone primera, me quiere atropellar, yo me corro y ahí es que me rocía con alcohol”, siguió.

Napolitano se escapó en su camioneta Toyota Hilux pero, antes de irse, cerró las puertas con llave y encerró a su pareja en un quincho desde el que no tenía salida al exterior. Por temor a que regresara, la joven recién logró pedir ayuda al día siguiente, poco antes de quedarse sin batería en su teléfono celular.

Por pedido de la fiscal Mariela Miozzo se ordenó un allanamiento de urgencia para registrar la propiedad, donde se secuestró un revolver calibre .38 con 27 proyectiles y más de diez que habían sido percutados.

Finalmente, los investigadores lograron dar con el hijo de Pappo en la casa de su madre, en Tigre y lo detuvieron. Frente a la fiscal negó haber privado de su libertad a la mujer, aunque quedará preso mientras avanza la investigación. Lo imputaron por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad