14.3 C
La Plata
13/06/2021
InicioSociedadCuenta oficial de Sputnik V compartió video de Gustavo Garzón infiltrado en...

Cuenta oficial de Sputnik V compartió video de Gustavo Garzón infiltrado en un móvil y recién vacunado

La imagen del actor llegó a Rusia y decidieron compartirla con un alentador mensaje para todos los argentinos.

Publicidad
Publicidad

A pocos días de aparecer en todos los portales por su cruce con Viviana Canosa, el actor Gustavo Garzón volvió a ser noticia por un desopilante momento que protagonizó en medio de un móvil televisivo y este miércoles fue reproducido en la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V.

Es que, para quienes no lo recuerdan, o no lo vieron en vivo, el pasado 22 de abril, el reconocido actor recibió la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, con sede en Moscú, en la cancha de River Plate.

Y, a la salida, se topó con un movilero de un canal de deportes que hablaba sobre un encuentro del Millonario en la Copa Libertadores.

Entusiasmado por la inoculación, Garzón interrumpió al cronista y dijo ante las cámaras: “¡Estoy vacunado acá en River Plate! Gracias, Alberto. Gracias, Cristina. Gracias, Putin. Me di la Sputnik. Gracias, Argentina”.

“Ahí está Gustavo Garzón. Era el actor… Mirá vos. Era Gustavo Garzón”, llegó a decir el periodista mientras el artista se retiraba detrás suyo pidiéndole perdón por haberlo interrumpido.

Esas imágenes llegaron a Rusia y los administradores de la cuenta oficial de la Sputnik V decidieron compartirlas con un alentador mensaje para todos los argentinos.

“Actor irrumpe en televisión en vivo para mostrar su certificado de vacunación de la Sputnik V y expresar su agradecimiento”, comenzaron diciendo sobre el video del actor a la salida de River.

Y completaron: “Esta dulce interrupción nos hizo sonreír. Deseamos una muy buena salud a Gustavo Garzón y a todos los argentinos”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad