Con intendente opositor, Kicillof criticó a JxC: “Son unos caraduras”

El Gobernador visitó Bahía Blanca y compartió un acto con el jefe comunal local, Héctor Gay. Allí, sostuvo que “hubo una desinversión histórica en educación durante el gobierno anterior”.

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy el distrito de Bahía Blanca y, acompañado por el intendente opositor Héctor Gay, criticó fuertemente a Juntos por el Cambio al sostener que “son unos caraduras” cuando “nos dicen que no nos importa la educación”.  

“Nos dicen que no nos importa la educación. Perdonen el exabrupto: ¡son unos caraduras! Hubo una desinversión histórica en educación durante el gobierno anterior. Dejaron de apostar a la infraestructura y mantuvieron una guerra con los docentes por los aumentos de sueldos”, indicó el mandatario junto al jefe comunal bahiense de Juntos por el Cambio.

“Se la agarraron con la educación pública y eso significa agarrarse con la Provincia, con los padres y con las familias”, agregó en el mandatario en un acto de lanzamiento de obras en la Planta Potabilizadora Patagonia de Planta Patagonia de Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

Según publicó el portal local La Brújula 24, Kicillof sostuvo que durante su gestión “se repararon unas 3.000 escuelas” que “estaban en condiciones desastrosas”. “Había instituciones que estaban en graves condiciones de peligro para los trabajadores y para los alumnos. Que me digan lo que quieran, pero no acepto que me digan que no nos importa la educación”, indicó.

En este marco, se refirió a la discusión sobre la concurrencia a las escuelas. “Entiendo que es duro suspender la presencialidad. Pero se nos mueren bonaerenses”, agregó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí