Clubhouse abre para todos los usuarios de Android

La app de chats de audio está disponible para usuarios de Estados Unidos y llegará al resto del mundo en los próximos días.

La versión beta de la red social de audio Clubhouse ya está disponible para los usuarios estadounidenses de Android y llegará al resto de países en las próximas semanas, aunque mantendrá su sistema de invitaciones.

En esta fase preliminar, antes de su apertura definitiva, la compañía ira recogiendo la opinión de los usuarios para mejorar las herramientas y estudiar el sistema de pagos y la creación de clubes.

Clubhouse lanzó a principios de mayo una beta para algunos tester con Android, pero la compañía anunció este domingo en Twitter que extiende el servicio a cualquier persona que utilice este sistema.

Para mantener cierto aire de exclusividad, para ingresar por la puerta de Android el interesado deberá recibir una invitación de otro usuario con una cuenta ya existente en la red social.

La red social asegura que mantiene su estructura de entrada por invitación para mantener un “enfoque mesurado del crecimiento” con el objetivo de “construir una estructura más sostenible”, según han indicado en Twitter.

Además, la red social basada en salas de audio pretende con ello que cada nuevo miembro de la comunidad pueda traer “amigos cercanos” que de a poco se vayan sumando a la nueva estructura. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí