4.6 C
La Plata
20/06/2021
InicioPolíticaChiche Duhalde dijo que no quiere que la comparen con Zanini porque...

Chiche Duhalde dijo que no quiere que la comparen con Zanini porque ella no es “vip”

La exsenadora señaló que está "harta" de que los medios digan que es una vacunada de privilegio "porque no me considero asi".

Publicidad
Publicidad

Tres meses después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de forma irregular, la dirigente política y ex senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde aclaró que no se considera una “vacunada VIP” y que la situación que atraviesa a raíz de ese escándalo le da “bronca, tristeza y vergüenza”.

“Estoy muy cansada porque no me considero una vacunada VIP, y estoy harta de escuchar en los medios que me incluyen. Me da bronca, tristeza y vergüenza”, indicó la ex primera dama en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex senadora expresó: “Cuando muchos periodistas me equiparan con (el actual procurador del Tesoro Carlos) Zannini me da bronca, porque no soy eso, siempre me comporté correctamente, nunca nadie tuvo nada que decir de mi trabajo”.

Zanini contó ayer en una entrevista en C5N que no se arrepiente de hacer recibido una vacuna y que solo lo hace de no haberse sacado una foto porque está convencido de no haber cometido ninguna irregularidad. “El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, dijo Zanini.

“Ya pasaron tres meses y medios de que vinieron a casa a vacunarnos, y yo creí que venían a vacunar a un expresidente y a su esposa, que ya tienen más de 70 años. Después veo que se roban vacunas, que vacunan a La Cámpora, digo que no soy eso y me da bronca”, manifestó por su parte Duhalde.

En tanto, la ex senadora señaló que todavía no se dio la segunda dosis de la vacuna pero que se anotó para recibirla, aunque todavía no la llamaron.

“Hay mucha gente que está esperando la segunda dosis, no voy a pretender que conmigo hagan una excepción. Como vinieron, con mucha soltura, a vacunarme a mi casa, que se acuerden de la segunda dosis. Yo no tengo que ser una privilegiada. Es la primera vez, en mi trayectoria personal, que sentí vergüenza de algo que hice. En esta situación, no me importa, me voy a seguir cuidando”, concluyó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad