Bianco: “Ellos inoculan odio, nosotros vacunas que es amor”

El jefe de Gabinete bonaerense apuntó fuerte contra Mauricio Macri, luego de que el expresidente contara que se inmunizó en Estados Unidos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó hoy contra el expresidente Mauricio Macri y otros referentes de Juntos por el Cambio al sostener que “inoculan odio”, mientras que “nosotros inoculamos vacunas que es inocular amor”.

“Ellos hace un año y dos meses que inoculan odio, nosotros inoculamos vacunas que es inocular amor”, sostuvo hoy Bianco al apuntar contra Macri; la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la exdiputada Elisa Carrió.

El funcionario de Axel Kicillof se refirió a la vacunación de Macri en Estados Unidos. “Me parece contradictorio con algo que había dicho un tiempo antes de que se iba a vacunar luego de que el último de los trabajadores esenciales ya esté vacunado”, indicó.

Bianco consideró que el exmandatairo puede “tener algunos privilegios que en general la población no puede tener” por “la prepotencia” de “su poder” y de “su riqueza”. “No me extraña, es la forma en que ha actuado toda su vida”, agregó.

En tanto, también se refirió a las críticas del expresidente sobre las negociaciones llevadas adelante por el Gobierno para conseguir dosis. Según Macri: “La Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

“Tenemos millones de vacunas. Ya hay más de 12 millones que han llegado al país. Somos uno de los 15 países que más vacunas ha recibido con respecto a su población. Me parece que es una chicana más. Es como cuando a los perritos los encontrás haciendo una macana, que bajan la cola y quieren dar alguna excusa”, señaló.

Bianco sostuvo que el expresidente “siempre estuvo poniendo palos en la rueda respecto de todo”. “Él y algunos otros referentes de su partido, como (la presidenta de PRO) Patricia Bullrich o Lilita (por Elisa Carrió), que dijeron que la vacuna era veneno”, recordó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí