3.3 C
La Plata
17/06/2021
InicioSociedadBerisso: fue detenido por vender vacunas o frascos con dosis falsas

Berisso: fue detenido por vender vacunas o frascos con dosis falsas

El caso se conoció en las últimas horas y fue denunciado por el intendente. Se trata de un hombre de 48 años.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en Berisso acusado de vender vacunas contra el coronavirus, aunque también sospechan que podía estar comercializando agua envasada en los frascos originales.

Se trata de Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, quien se desempeñaba en un vacunatorio local y fue denunciado por el intendente Fabián Gustavo Cagliardi tras el aviso de una vecina quien sostuvo que le había ofrecido cambio de $ 5 mil.

La detención se concretó ayer en el marco de un operativo en el que se secuestraron varias supuestas dosis de la vacuna Sinopharm china. En las últimas horas se conoció un audio del acusado en el que justifica la venta ilegal al sostener que no le pagan hace cuatro meses.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, se refirió hoy al caso en el marco de una conferencia de prensa en la Gobernación, lo calificó de “deleznable” y mostró el recibo de sueldo del hombre. 

“Acá tengo el recibo de pago de la beca correspondiente de esa persona. Esa persona cobró”, mostró el titular de la cartera sanitaria, quien también dio detalles sobre la investigación que se lleva adelante.

Gollan contó que “en apariencia” el acusado “se guardaba frasquitos” de vacunas usadas y “los llenaba con algo, con agua aparentemente” y luego los vendía como el medicamento. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad