3.6 C
La Plata
18/06/2021
InicioSociedadBaradel contra Rodríguez Larreta: “En la provincia hay clases”

Baradel contra Rodríguez Larreta: “En la provincia hay clases”

El titular de Suteba apuntó contra el Gobierno porteño al sostener que “no hay ninguna razón” para que no se dicten clases de manera remota en el marco del aislamiento estricto.

Publicidad
Publicidad

El titular de Suteba, Roberto Baradel, apuntó hoy contra el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta al sostener que “no hay ninguna razón” para que no se dicten clases virtuales en la Ciudad en el marco del aislamiento estricto y destacó que esa metodología si se utiliza en la provincia.

“A los que simulan que les importa la educación les recuerdo que, aunque no sean de forma presencial, hay clases en provincia de Buenos Aires”, destacó el titular del sindicato bonaerense alineado a Ctera.

Baradel cuestionó a la gestión de Rodríguez Larreta ya que “no hay ninguna razón para que en CABA hoy los chicos y chicas no tengan clases virtuales”.

El mensaje del dirigente de Suteba va en línea con los reclamos que viene haciendo UTE, en gremio de Ctera en Capital Federal. “La Ciudad de Buenos Aires será la única jurisdicción del país que suspenda las clases”, señalaron en las últimas horas.

UTE anunció además que continuará con clases virtuales desde hoy y hasta el viernes para no perder el vínculo pedagógico con los estudiantes. Este miércoles abrió el aula “Manuel Belgrano y la Revolución de Mayo” por Zoom.

Además, le exigió al Gobierno porteño que continúe con la entrega de alimentos en los establecimientos educativos. “Le exigimos a Larreta que no suspenda la entrega de canastas de alimentos en escuelas. Negarle la comida a las familias es de las decisiones más siniestras que ha tomado”, indicó Angélica Graciano, secretaria general de la organización. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad