Víctor Hugo Morales: tras un mes internado, el hisopado volvió a darle positivo

El relator contó en su programa de radio, asombrado, que sigue "habitado" por el coronavirus.

El periodista Víctor Hugo Morales contó hoy en su programa La Mañana, de AM 750, donde salió al aire desde una clínica porteña, que si bien ya puede hablar sin asistencia de oxígeno, hoy le realizaron un hisopado que le dio nuevamente positivo de coronavirus, tras llevar un mes hospitalizado.

Morales había sido diagnosticado el 20 de marzo con la enfermedad y a los pocos días debió ser internado por una neumonía bilateral. Desde entonces, permanece en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

“¿Pueden creer que entró un médico aquí y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré (al sanatorio) da positivo?”, sostuvo el locutor. “O sea, todavía estoy habitado de alguna manera por el covid. No se fue. Está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa, y la verdad que se pone pesado el tema. Se los cuento porque es un retroceso”, añadió.

“Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”, aconsejó a los oyentes.

Tanto por edad como por afecciones previas, Morales es un paciente de riesgo. En diciembre del año pasado había sido internado por una arritmia cardíaca y tes días más, le colocaron un marcapasos. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí