Un intendente oficialista pide suspender las clases presenciales

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, sostuvo que si continúan abiertos los colegios “va a volar todo por el aire”.

El intendente oficialista de Castelli, Francisco Echarren, pidió hoy por la suspensión de las clases en las escuelas y cuestionó “si algún ministro” decide continuar con la presencialidad tomando como referencia encuestas.

“La situación es crítica y hay que tomar medidas urgentes”, apuntó el jefe comunal. Y agregó: “Si algún ministro mira encuestas para seguir con presencialidad, quiero decirle que en una semana todas van a decir otra cosa”.

El intendente recordó que “suspendimos las clases cuando teníamos pocos casos” y sostuvo que ahora “hay que tener coraje y no permitir que se movilicen 8 millones de personas por día en las escuelas”.

“No tardemos más, que no nos corran por derecha porque va a volar todo por el aire. Cuidemos a la gente”, exigió Echarren. En tanto se mostró en línea con el gobernador Axel Kicillof al sostener que “desde Castelli coincidimos 100%” con él “en cuanto a las restricciones”.

Ayer, a través de un decreto, el Gobierno bonaerense facultó a la Jefatura de Gabinete de Ministros y a la Dirección General de Cultura y Educación a “suspender en forma temporaria las clases presenciales, así como a reiniciarlas, en función de la evaluación del riesgo epidemiológico”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí