Taiwán invita a las ONG Internacionales a establecer oficinas en ese país

El Gobierno de la República de China (Taiwán) implementó una web para facilitar información integral para los interesados.

Con el fin de continuar las diferentes tareas junto con las ONGs Internacionales (INGO) para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, el Gobierno de la República de China (Taiwán) implementó un proyecto para invitar a las INGO a establecer oficinas locales o regionales, o incluso oficinas centrales globales en ese país.

Con el objetico de intensificar el lazo entre las ONGs locales y las INGO, el Ministerio de Relaciones Exteriores creó una página web que aporta datos clave para “establecer una ONG internacional en Taiwán”). Dicho sitio brinda información integral que proporciona gráficos, descripciones generales de información importante y otros detalles necesarios: www.taiwanngo.tw.

Cabe destacar que en los últimos años, el número de las ONG locales de Taiwán creció enormemente, y participan activamente en la cooperación y los intercambios internacionales, que incluyen la democracia, los derechos humanos, la ayuda humanitaria, la atención médica y de salud, la igualdad de género y la protección del medio ambiente, entre otros ámbitos. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí