20 C
La Plata
14/05/2021
InicioSociedadSusana Giménez filosa: "No quiero volver a vivir en 'Argenzuela'"

Susana Giménez filosa: “No quiero volver a vivir en ‘Argenzuela'”

En una entrevista radial dijo además que la suspensión de clases presenciales en AMBA le pareció algo "ridículo".

Publicidad
Publicidad

Susana Giménez fue tajante en una nota con Jonatan Viale y sus declaraciones se viralizaron de inmediato: “No quiero volver a vivir en ‘Argenzuela'”, disparó.

En una entrevista por radio Rivadavia, la conductora consideró que en el país “la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono”, al tiempo que se mostró preocupada por la inseguridad, de acuerdo a lo que en los noticieros desde Uruguay. “Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. No puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus”, subrayó.

En tanto, consideró algo “ridículo” el hecho de cerrar las escuelas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como medida para frenar la segunda ola de coronavirus. “Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan chicos que, pobrecitos, van a ser terribles. Una o dos generaciones. Hace dos años que no van al colegio”, apuntó, sin discernir entre presencialidad y virtualidad.

En la charla con Viale también hizo referencia a un falso audio del presidente Alberto Fernández que compartió ayer en su cuenta de Twitter y que borró a los pocos minutos.

“Yo nunca tuiteo porque me parece muy agresivo. Estaba viendo que se suicidó el mánager del ‘Puma’ (por el cantante José Luis Rodríguez), que lo adoraba, pasé, apreté para escuchar algo y no sé qué hice, se me fue”, explicó.

Para eliminar el mensaje, dijo que su hermano Patricio le dio indicaciones. “No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. ¡Fue un papelón! Puedo pensar en casa, pero nunca haría nada para ofender”, precisó.

En cuanto a la vacuna contra el coronavirus, Giménez dijo que el sábado recibirá la primera dosis de la vacuna, en este caso del laboratorio Pfizer, y que si bien había pensado en viajar a Estados Unidos para ser inoculada allí, no pudo hacerlo debido a las restricciones que implementó el Gobierno uruguayo por la pandemia.

Proyectos

En el plano laboral, Susana acaba de terminar de grabar su participación en “Porno y helado”, una serie dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, en la que la que aparece en dos capítulos.

También confirmó que estará en la pantalla de Telefe: “Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa, porque veo que a todo el mundo le agarra el virus. Si está todo bien, encantada de ir y poder hacer (el programa)”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad