San Cayetano aplica restricciones al sector gastronómico ante el aumento de casos de coronavirus

A través de un decreto municipal que entrará en vigencia este martes, se limitarán también actividades deportivas y de esparcimiento.

En el marco de la segunda ola de coronavirus y del aumento de casos detectados en el municipio, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, firmó un decreto para establecer medidas sanitarias a nivel local que entrarán en vigencia desde este martes.

Ante la dilación de las medidas a nivel nacional, el Decreto Nº 505/2021 establece que restoranes, confiterías, parrillas, hamburguesería, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales, podrán atender al público entre las 8 de la mañana y las 16, encontrándose habilitadas las modalidades “take away” y delivery desde las 8 hasta la medianoche.

Asimismo, los comercios que no se encuentren en la nómina gastronómica mencionada podrán trabajar de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche, y bajo la modalidad de delivery desde las 7 hasta la medianoche. Las actividades esenciales podrán desarrollarse las 24 horas del día.

En otro orden, la medida municipal suspende actividad física, como deportes y yoga; artísticas y/o culturales; ceremonias y/o reuniones religiosas y/o pastorales en modalidad presencial. También quedarán prohibidas reuniones masivas en el Frente de Vías y el Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas.

El decreto establece además que se podrán realizar salidas de esparcimiento como caminar, correr o realizar ciclismo, de 7 de la mañana a 10 de la noche, de manera individual o con el grupo familiar conviviente. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí