Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte Mario Meoni

El funcionario, de 56 años, viajaba solo hacia la ciudad de Junín, de donde era oriundo. El accidente ocurrió en ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles. Conmoción y dolor en tood el arco político.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió anoche en un accidente de tránsito sobre la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles. El funcionario viajaba a la ciudad de Junín, de dónde era oriundo cuando perdió el control de vehículo en el que se desplazaba, por motivos que están bajo investigación.

El accidente que terminó con la vida de Meoni, de 56 años, ocurrió a las 22:30 en el kilómetro 112. Meoni viajaba solo en un Ford Mondeo.

La noticia causó conmoción en el mundo político. El presidente Alberto Fernández fue uno de los primeros en expresar su pesar. “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó por su parte su “inmensa tristeza” y definió al funcionario como “un tipazo” y “un gran compañero”. Además, destacó su compromiso con su tarea al frente del Ministerio de Transporte, y concluyó el mensaje dirigiéndose a sus seres queridos: “Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia, acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”. (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí