Mirtha Legrand: alegre por recibir la segunda dosis contra el Covid, pero triste por una muerte cercana

La vida le sigue dando duros golpes a Mirtha Legrand más allá de la alegría por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que falleció su histórica peinadora y peluquera, Lía Sánchez.

“Ayer se festejaba con mucha alegría, pero Mirtha estaba pasando uno de los peores días de su vida porque murió, luego de una larga enfermedad, su peluquera de toda la vida, Lía Sánchez, quien la acompañó durante 40 años”, explicó  la conductora Pía Shaw en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece).

Lía Sánchez peinó por más de 40 años a Mirtha Legrand

“Me enteré por la propia Mirtha que me escribió a la noche. No murió de Covid, fue por una larga enfermedad con la cual venía luchando hace dos años”, detalló la panelista de LAM.

“Acaba de morir Lía, la peinadora de toda mi vida. Así es la vida, te da y te quita”, fue el mensaje que la conductora le mandó a la periodista.

“Fue al Centro Islámico a vacunarse sabiendo que a Lía le quedaban pocas horas de vida. Cuando llegó a su casa, a las 20 horas le comunicaron que había fallecido”, informó la angelita, que también indicó que la Chiqui pidió enfáticamente que no la llamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí