Massa pidió suspender las PASO o hacerlas con las generales

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “el esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió hoy por la suspensión de las PASO o por su realización durante el mismo día en que se lleven a cabo las elecciones generales para evitar riesgos en el marco de la pandemia de coronavirus.

El líder del Frente Renovador indicó que “preferiría que se votara en un solo día”, por lo que reclamó por un “acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día (que las elecciones generales)”.

Entrevistado por Radio Del Plata, Massa pidió “tener en cuenta que es una elección parlamentaria” y contó que el tema ya se trató con líderes legislativos de Juntos por el Cambio “planteando diferentes posibilidades”, aunque explicó que faltan “consensos internos” en la coalición opositora debido a los distintos liderazgos que la misma tiene.   

“La pandemia es un dato objetivo de la realidad”, indicó Massa. Y agregó: “El esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí