Macri deberá aislarse tras positivo del diputado bonaerense Campbell

El expresidente compartió esta mañana un encuentro político con el diputado Alex Cambell, quien por la tarde dio positivo por segunda vez.

El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse, al igual que un grupo de dirigentes territoriales de PRO bonaerense, luego de que diera positivo de Coronavirus el diputado bonaerense Axel Campbell: Todos estuvieron juntos esta mañana en una reunión política realizada en el Hipódromo de San Isidro.

Según explicaron a DIB fuentes cercanas a Campbell, el diputado se hizo esta tarde un test rápido de Covid luego de que su esposa le comunicara que ella acababa de dar positivo en una prueba similar. El diagnóstico también le dio positivo al legislador, uno de los más cercanos a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Campbell venía de participar de una reunión con Macri de “La Territorial”, una agrupación de exfuncionarios de Vidal que comanda Lucas Delfnino, ahora funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, jefe política de la exgobernadora.

El diputado Alex Campbell ya se había contagiado en junio del año pasado pero cursó la enfermedad sin síntomas. Había estado en contacto con allegados del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también estuvo enfermo. (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí