21.1 C
La Plata
09/12/2021
InicioSociedadLos nominados a los Oscar podrán viajar a Los Ángeles como "trabajadores...

Los nominados a los Oscar podrán viajar a Los Ángeles como “trabajadores esenciales”

Publicidad
Publicidad

Las nominadas y los nominados de la 93era. entrega de los Premios Oscar que se realizará el próximo 25 de abril podrán viajar a Los Ángeles para participar del evento ya que fueron considerados “trabajadores esenciales” para la producción de la ceremonia, que se realizará de forma presencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

La noticia fue dada a conocer durante las últimas horas de seste miércoles por los responsables de la organización de los premios de la Academia de Hollywood, casi una semana más tarde de haber confirmado que la gala contará con dos sedes en la mencionada ciudad y otras dos en Londres y en París.

Los productores explicaron que los involucrados en la entrega también podrán trasladarse “hacia y desde el centro de pruebas, los ensayos y las actividades organizadas por la Academia” los días previos a la entrega.

“Los organizadores de los Oscar están implementando una cuarentena obligatoria para minimizar el riesgo de cada persona que asista al evento”, agregaron.

Al respecto, detallaron que los asistentes estadounidenses tendrán tiempo de viajar a Los Ángeles hasta el 20 de abril, mientras que los extranjeros que lo hagan desde zonas de alta circulación de Covid-19 podrán hacerlo hasta el 17, tres días antes, para cumplir con el aislamiento previsto en las medidas de prevención del evento.

Además, aclararon que todas y todos los participantes deberán someterse a al menos dos testeos de tipo PCR y a una tercera prueba en la semana previa a la gala.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad