La Provincia advirtió sobre una falsa convocatoria para vacunarse que circula por WhatsApp

El mensaje fue enviado, especialmente en el municipio de Tigre.

El gobernador Axel Kicillof alertó sobre una falsa convocatoria que circula vía correo electrónico para asistir a vacunarse contra el coronavirus.

“¡Atención! Nos enteramos de que circula por WhatsApp una falsa convocatoria con turnos para vacunarse mañana (por hoy), especialmente en el municipio de Tigre”, posteó anoche el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

Kicillof advirtió que, desde su administración, se presentará hoy “la denuncia correspondiente para encontrar a los responsables de este boicot a la campaña de vacunación”.

Luego, recordó que “los turnos genuinos llegan a través de la app, mail oficial y / o desde el número 221 4294002” y pidió a quienes aguardan su turno que chequeen la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, destacó que se enviaron más de 150.000 turnos para el día de hoy. “Revisá la APP VacunatePBA o la web http://vacunatepba.gba.gob.ar y consultá el estado de tu turno. Recordá darle una mano a los adultos mayores cercanos. #NosVacunamos”, instó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí