19.9 C
La Plata
13/05/2021
InicioPolicialesLa familia de Tehuel De la Torre pide que se intensifique su...

La familia de Tehuel De la Torre pide que se intensifique su búsqueda

El joven fue visto por última vez hace un mes cuando se dirigió a la localidad de Alejandro Korn a una entrevista de trabajo.

Publicidad
Publicidad

La familia de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez hace exactamente un mes cuando se dirigió a la localidad de Alejandro Korn, pide que los investigadores intensifiquen su búsqueda, ya que no se sabe nada de su paradero.

Por la desaparición de Tehuel (21) hay dos hombres detenidos. Uno de ellos, Luis Alberto Ramos, le había ofrecido trabajo y se sabe que su casa es el último lugar donde estuvo el joven.

“La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca. Estamos muy mal. Pedimos ayuda a la gente que pueda aportar información, que la diga”, dijo Verónica, una de las hermanas de Tehuel en declaraciones televisivas y a la agencia estatal Télam.

El joven buscado vive en San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 de marzo último, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el sudoeste del conurbano bonaerense, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la Policía y la fiscal Karina Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

En una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir, que podrían pertenecer al joven desaparecido.

Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo durante la tarde, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que cada uno se fue por su lado, pero su versión no pudo ser corroborada y la fiscal Guyot pidió su detención por el delito de “encubrimiento y falso testimonio”.

Además de Ramos, fue apresado Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos, “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

Tehuel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comunique con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a [email protected] (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad