17.9 C
La Plata
30/11/2021
InicioPolíticaKicllof entregó patrulleros en La Matanza y apuntó contra Vidal

Kicllof entregó patrulleros en La Matanza y apuntó contra Vidal

El Gobernador acusó a su antecesora de no haber invertido “lo necesario para mantener el parque automotor”.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof puso en funcionamiento hoy 80 patrulleros en La Matanza y cuestionó a su antecesora María Eugenia Vidal al hablar de cuatro años de falta de inversión.

El mandatario encabezó esta mañana un acto junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente local, Fernando Espinoza, donde entregaron los móviles para reforzar tareas de prevención y cuidado.

“En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes”, apuntó Kicillof en La Matanza.

El Gobernador indicó que “a partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”.

“Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, aseguró.

En tanto, Espinoza remarcó “después de cuatro años de desidia, que nos llevaron a tener solo 65 móviles, hoy contamos con el apoyo de la Provincia y la Nación para triplicar la capacidad de patrullaje en las 17 ciudades de La Matanza”.

“Estos 80 patrulleros se suman a los 50 que se habían incorporado en febrero y a la inversión del municipio en cámaras de seguridad y lectora de patentes”, añadió. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad